Campaña del 2019


En este 2019, el Día Mundial contra el Cáncer tiene como lema “Yo soy y voy a”, con el objetivo de difundir que todos contamos con el poder de aminorar el impacto de esta enfermedad en nosotros mismos, familia y amigos.

Esta premisa servirá de directriz para una campaña internacional de tres años, hasta el 2021. De esta manera se busca llamar a la población en general a tomar un compromiso personal de emprender acciones positivas para el bienestar individual y común.

Algunas de estas acciones pueden ser la adopción de hábitos saludables que ayuden a reducir el riesgo del cáncer, por ejemplo, tener una dieta balanceada y actividad física, así como no fumar; también realizarse revisiones médicas.

En este sentido, INFOcáncer se suma a este movimiento mundial mediante la divulgación de información sobre esta enfermedad para conocerla, prevenirla, tratarla y controlarla, con el propósito de sensibilizar a la población mexicana al respecto.

Para conocer más sobre la campaña del Día Mundial contra el Cáncer 2019, puede visitar su página web en https://www.worldcancerday.org/es.



Creado: 2019-02-05 09:22:34
Última vez actualizado: 2019-05-30 13:13:30