INFOCANCER. Home

Buscador

Más información

Calendario

Sabías que
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el alcohol puede aumentar el riesgo de cáncer de mama, de boca, esófago, intestino, e hígado.

Bookmark and Share

Bienvenido

INFOCÁNCER es el sistema de información que el Instituto Nacional de Cancerología (INCan) ha creado para ti, tus familiares y el público en general.

Además de este portal, el programa INFOCÁNCER cuenta con:

  • Un Centro de Atención Telefónica 01 800 226 23 71
  • Un Centro de Información, ubicado en el Instituto Nacional de Cancerología
  • También puedes encontrarnos en  Facebook
   






Noticias
Una salchicha al día, más riesgo de Cáncer de Páncreas (2012-01-17)
Consumir una salchicha o dos rebanadas de tocino al día el equivalente a 50 gramos de carne procesada, es suficiente para incrementar 19% el riesgo de cáncer pancreático, revela un estudio en Suecia. +


Se revelan mecanismos que asocian la obesidad al riesgo de cáncer. (2012-01-12)
El sobrepeso y la obesidad están asociados a un riesgo mayor de contraer muchos tipos de cáncer, entre ellos, el cáncer de mama posmenopáusico, el cáncer de endometrio y el cáncer colorrectal, de la vesícula biliar, de riñon, de páncreas y de tiroides.  +


El Yoga ayuda a sobrevivientes de Cáncer de Mama (2012-01-06)
Nueva York, EU.- Aproximadamente un tercio de las sobrevivientes de cáncer de mama experimentan fatiga que puede afectar su calidad de vida, pero un pequeño estudio ha descubierto que el yoga podría ayudarlas a recuperar algo de la vitalidad perdida. +


INFOCANCER
Inicio | Nosotros | El Cáncer | Tipos de Cáncer | Prevención del cáncer | Detección | Tratamiento | En Niños y Jóvenes | Cáncer en Cifras | Como Enfrentarlo
Más información | Plano del sitio | Contacto | Libro de visitas
(c) 2010 Infocáncer